Inicio > Localización > El Barrio

El Barrio

U Hostels está situado en la calle Sagasta 22, en una de las mejores zonas de Madrid ya que se puede ir andando a zonas como Castellana, Sol, Gran Vía, Chueca o Fuencarral.

Está perfectamente comunicada con el transporte público . Hay dos paradas de metro a escasos metros que conectan con hasta cinco líneas. El metro de Alonso Martínez conecta con las líneas 5, 10 y 4 o desde la parada de Bilbao conectarás con las líneas de metro 1 y 4.

En cuanto al autobús, pasan por delante del hostel las líneas 3, 21, 37, 40, NC2, N22 y a escasos metros se encuentran las líneas 149, 147, y 7.

Ambiente y ocio en MadridEs una zona con el mejor ambiente debido a sus restaurantes, bares y discotecas.

Estamos al lado de las distintas zonas de marcha de Madrid, pero al mismo tiempo en una calle privilegiada y tranquila donde podrás reponerte de una buena noche madrileña.


Compras en MadridPara los amantes de las compras, a pocos pasos de U Hostels, encontraras la calle Fuencarral y Gran Vía, donde podrás encontrar todo tipo de tiendas y marcas.

También podrás ir andando hasta la famosa milla de oro, zona por excelencia de las compras madrileñas.

 

Oferta cultural de MadridA nivel cultural, estamos al lado del Paseo de la Castellana donde podemos encontrar los museos más importantes de Madrid como el Prado o el Thyssen y el Reina Sofía.

También en pocos minutos podrás llegar al parque del Retiro para relajarte o hacer deporte.


Fútbol en MadridSi te gusta el fútbol, hay conexión directa tanto con el Estadio Santiago Bernabéu (3 paradas) como con el Estadio Vicente Calderón (8 paradas).

Si necesitas entradas, nosotros te las conseguimos!