Inicio > Nosotros > Proyectos Sociales

Proyectos Sociales

U Hostels está decidido a contribuir y ayudar a los más necesitados. Por eso, U Hostels colabora con varias ONG's (Fundación Esteban Vigil, Fundación Javier Oriol Miranda, etc.) en varios proyectos internacionales.

Además de nuestras aportaciones, U Hostels, ofrece a sus clientes la posibilidad de ayudar en los proyectos que estamos presentes. Garantizamos que la ayuda va integra al proyecto y no se pierde por intermediarios.

Alguno de los proyectos en los que participamos:

Centro Infantil en Chezi, MalawiCentro Infantil en Chezi, Malawi

El St. Mary Rehabilitation Centre es un pequeño edén en medio de un país tan necesitado como Malawi, que acoge a más de 130 niños huérfanos a consecuencia principalmente de la expansión del SIDA y donde se les proporciona un hogar, alimentación, asistencia médica y educación.

 

 

Internado de Budidampad. IndiaInternado de Budidampad, India

Internado en el que residen 170 niñas en la actualidad. Las Misioneras de María Mediadora se responsabilizan de la gestión del centro, la educación de las niñas y de proporcionarles alimentación, material escolar y algo de ropa.

 

 

 

Casa de Ancianos Peddapendial. IndiaCasa de Ancianos Peddapendial. India

Se ha rehabilitado un antiguo hospital para reconvertirlo en una casa de ancianos en Peddapendial. La zona está muy necesitada de una casa que acoja a estos ancianos que la mayoría han sido abandonados por sus familias. En la casa tienen todo lo que necesitan, desde alojamiento y comida, hasta atención médica. Las hermanas de María Mediadora se responsabilizan de la gestión del centro.