FAQ

¿Hay desayuno en el hostel?

Si! tenemos dos opciones, nuestro fabuloso  desayuno low cost "Español" donde podrás disfrutar de un cafe, un vaso de zumo, o vaso de leche y dos tostadas (o dos churros) por solo 1€, y un super desayuno "especial",  en el que por solo 3 euros podrás disfrutar de cafe, zumo, jamón, queso, tostadas, churros fruta y un bollo que te dará las energías necesarias para disfrutar de Madrid.

¿Están incluidas las sábanas?

En U Hostels te suministraremos toda la ropa de cama para que en la maleta únicamente lleves lo indispensable.

¿Están incluidas las toallas?

Las toallas no se incluyen en el precio de la habitación pero existe la posibilidad de alquilar toallas de alta calidad por 2 €.

Las habitaciones dobles sí incluyen toallas.

¿Hay wifi?

Tenemos wifi gratis en todo el hostel. Podrás conectarte desde tu teléfono, tableta o portátil. Si no tienes ordenador, no te preocupes, nosotros te lo dejamos!

¿A qué hora hay que entrar y dejar la habitación?

La hora de entrada es a partir de las 14:30 h. y la de salida a las 11:00 h., aunque si necesitas, puedes guardar tus maletas en nuestra consigna hasta la hora que necesites. Tienes la posibilidad de extender tu estancia o entrar antes pagando un early check in o un late check out.

¿Hay aparcamiento en el hostel?

No disponemos de un parking dentro del hostel, pero tenemos acuerdos con varios parkings cercanos al albergue.

¿Dónde están baños compartidos?

Cada planta tiene sus propios baños que constan de todo lo necesario. Se limpian concienzudamente varias veces al día para ofrecer siempre la mejor limpieza.

¿Donde puedo ver los términos y condiciones del contrato?

Picha aquí para ver los términos y condiciones.